Buscando miembros para guild Hispanohablante


#1

Kilihito es una guild creada recientemente y estamos buscando a cualquier persona que quiera unirse y ayudar a formar un lugar donde los jugadores que hablen o sepan Español puedan reunirse.

No tenemos ningún tipo de restricción o requerimiento a excepción de lo siguiente:

  • Conectarse regularmente (Al menos 1 vez a la semana aunque sea, por ejemplo, 20 minutos. En caso de que la persona se deje de conectar y no de algún aviso previo de la razón, será expulsada de la guild si es que nos vemos en la necesidad de hacer espacio para nuevos miembros)

Como mencione anteriormente estamos buscando cualquier tipo de persona que hable español, por lo que si conocen algún grupo de amigos o alguna persona que este buscando guild, comuníquense con nosotros a través de un mensaje dentro del juego.

Ante cualquier duda o solicitud para unirse, nuestro IGN son (Sin las comillas) : “Jozzgam”, “Eseckqw”, “TheHelheim”

En caso de que ninguno de nosotros este conectado (o si no respondemos a los mensajes dentro del juego), agréguenme a Discord (Jozz#0683) y dejen su mensaje.

MIEMBROS ACTUALES: 50 (podemos dejar a gente en lista de espera o añadirlos al servidor de discord para invitarlos cuando haya espacio disponible)


#2

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.