Guia en español con CHAT (es)


#1

Web
Nueva guías en español:
http://rotmges.96.lt

La actualizaciones 20/5/17 y 21/5/17 me inspire en sus opiñones


#2

Hay mucha información útil en su guía pero el formato de la página es un poco confuso. Quizás podrías agregar mas imágenes y organizar los parrafos un poco. :slight_smile:


#3

Oh my gawd such perfect Spanish spelling and punctuation!


#4

depor-

Nvm I don’t want another flag


#5

Muy buena guía pero concuerdo con Omega, Los párrafos se ven algo regados y pierden su jerarquía, al igual con los cuadros de color que deberían de representar lo que se va a hablar mas abajo hasta el siguiente cuadro, el fondo del juego esta muy bien pero al ir leyendo empieza a lastimar la vista, al igual que con este cuadro de texto.

Sugeriría que utilizaras un diseño distinto para la pagina, algo así:

(Si lo hice en word :d)

Así los menús pueden ir en la parte de arriba sin problema, el fondo sigue siendo visible y el texto ya no es tan ilegible en algunos casos. :3
Pero a fin de cuentas, es tu página :3 haz lo que creas que es correcto para mejorarla. ^^


#6

gracias por tu opiñon ya estoy trabajando en eso, lo que mas me importa es lo que piensan los que miran la guia
con la foto que mostraste te refieres a

Que es RotMG
-de aca
434783294849327454234
324328463247832643223
432048290483248323247
-asta aca
Todo esto valla con un fondo negro o algo parsido no ?


#7

Gracias por tu opiñon, decidi quitar todo el texto del centro y ponerlo todo a la derecha por que es Muyy complicado.
poner todo en el centro y llenar el texto de cajones es muy lento y complicado si tienes mas ideas puedes escribirlas en la web (Chat en vivo)


#8

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.